INGENIERÍA
EN GESTIÓN
EMPRESARIAL

MISIÓN DEL INSTITUTO

Impartir educación superior tecnológica de calidad, formando de manera integral profesionales competentes, con alto sentido de responsabilidad social, sólida formación en ciencia, tecnología e innovación, que contribuyan al desarrollo sustentable del país.


HABILIDADES DE EGRESO GENÉRICAS:












OBJETIVO DEL PROGRAMA

Formar integralmente profesionales que contribuyan a la gestión de empresas e innovación de procesos, así como al diseño, implementación y desarrollo de sistemas estratégicos de negocios, optimizando recursos en un entorno global, con ética y responsabilidad social.


OBJETIVOS EDUCATIVOS DEL PROGRAMA
      1. Crear y administrar nuevos negocios y proyectos empresariales con liderazgo y compromiso ético.
      2. Fomentar la integración de equipos de trabajo para la mejora continua, el desempeño y crecimiento integral de las organizaciones.
      3. Utilizar las nuevas tecnologías de información en la organización, para optimizar los procesos de comunicación y tomar decisiones de una manera asertiva, así como solución de problemas, utilizando recursos humanos, materiales, tecnológicos y financieros.
      4. Gestionar los recursos de la organización con visión holística, con el fin de suministrar bienes y servicios de calidad para lograr un impacto en la creación, innovación, sustentabilidad y competitividad global.

 





ESTADÍSTICAS DEL PROGRAMA

Año

Matricula Nuevo ingreso

Terminan el Programa

Graduados

2012

182

0

0

2013

173

59

72

2014

121

130

76

2015

244

135

75

2016

346

175

62