Tecnológico

Tecnológico

Benjamín Rodríguez Zarzoza

1966-1967

En agosto de 1966, el Director fue Benjamín Rodríguez Zarzoza, quien provenía también del IPN y finalizó su período en septiembre de 1967.

En ese tiempo, el Director, promueve la participación en los entonces Juegos Inter-Tecnológicos, así mismo el concurso nacional de temas técnicos en diversas especialidades.

Para 1967, Jorge Fernández Mier, regresa a un segundo período en la Dirección, para culminar en 1973.

En este período, en 1968 el Instituto Tecnológico de Coahuila, cambia a nombre de Instituto Tecnológico Regional de Coahuila y en 1969 se abren las especialidades de Técnico en Electrónica e Ingeniería Industrial en Producción y en 1970 se inaugura la Subestación Eléctrica y el Laboratorio de Idiomas.

Actualmente, el Aula Magna, lleva el nombre de “Jorge Fernández Mier”, en honor al trabajo y legado que dejo el mencionado Director.

Volver