Tecnológico
Valores
Para realizar diariamente todas las acciones de cada uno de los trabajadores, el Instituto Tecnológico de Saltillo establece los siguientes valores institucionales como vértices de sus quehaceres cotidianos
Liderazgo
Impartir educación superior tecnológica de calidad, formando de manera integral profesionales competentes, con alto sentido de responsabilidad social, sólida formación en ciencia, tecnología e innovación, que contribuyan al desarrollo sustentable del país.
Responsabilidad
Ser una institución de educación superior tecnológica reconocida nacional e internacionalmente por sus programas académicos de alta calidad, la eficiencia de sus servicios y procesos y la elevada competitividad de sus egresados que impulsen y fortalezcan el desarrollo de México.
Respeto
Es imprescindible en la relación humana de nuestros trabajadores, reflejar un sello de respeto a su persona y trayectoria laboral consolidando con ello nuestra misión institucional.
Automotivación
Cada uno de los trabajadores del Instituto encauzamos continuamente nuestros esfuerzos personales hacia el logro de una mayor realización personal y laboral en nuestras acciones, siendo también beneficio para nuestra comunidad.
Creatividad
Fomentar entre su comunidad tecnológica el desarrollo y aprovechamiento de su potencial y habilidades creativas para, diseñar o innovar herramientas y mejoras para nuestra institución, es otro valor que tiene concebido el Instituto.
Superación
Promover la instrumentación de acciones tendientes al crecimiento y desarrollo personal y profesional de todos los trabajadores que al Instituto pertenecen, es otro propósito que el Instituto se propone y lo realiza día con día.
Filosofía de Calidad
Crear una cultura de calidad que apoye la formación de profesionistas de excelencia en ciencia y tecnología que satisfagan las expectativas de éstos, el sector laboral y la sociedad en su conjunto. Esta filosofía está sustentada en cuatro principios fundamentales: liderazgo en todos los niveles, trabajo en equipo, un proceso de mejora continua y una actitud permanente de servicio.